Email: office@yourdomain.com
Phone:: +44 20 7240 9319
back to top

Preguntas Frecuentes

¿Donde están ubicados?

Nos encontramos en Estepona, muy cerca de Marbella y realizamos nuestros servicios en toda la Costa del Sol, Málaga y algunas partes de Cádiz. Realmente podemos cubrir mayores distancias pidiendo un plus por el desplazamiento. Si su boda es cualquier otro punto de España, por favor, consultemos. Trabajamos con otros compañeros y será para nosotros un placer comunicaros con ellos.

¿Todas sus palomas son blancas?

Si, para su celebración solo contará con palomas blancas. Tenemos otros tipos de palomas, por lo que no es de extrañar que puedan llegar a verlas en alguna fotografía.

¿Donde puedo realizar mi suelta de palomas?

Usted puede realizar una suelta en cualquier lugar que tenga un espacio abierto o la posibilidad de una cómoda salida al exterior. No podemos soltar palomas en iglesias o salones de bodas por ejemplo.

¿Como puedo contratar sus servicios?

Esto es muy fácil. Póngase en contacto con nosotros y cuéntenos su idea. Le informaremos de todos los pasos y de como reservar una suelta de palomas.

¿Que incluyen sus servicios?

En nuestros servicios incluimos una persona encargada de llevar las palomas y el packaging para que usted no tenga que preocuparse por nada. En cualquier caso, usted podría utilizar su propio packaging si así de lo desea, para esto deberá enviarnos antes una fotografía del mismo y que así comprobemos que es un lugar apto para nuestras palomas.

¿Que ocurre con las palomas después de la suelta?

Ellas regresan a su palomas, a su casa. Somos realmente cuidados con este tema. Priorizamos la salud y el bienestar de nuestras palomas por encima de todo. Ya que ellas no pueden elegir libremente esta actividad nos aseguramos de que no sufran ni son abandonarlas después de la suelta. Criamos y entrenamos a todas nuestras palomas para conocer su regreso a casa (superando distancias de 500km) y nos aseguramos de que una vez allí están en buenas condiciones.