Email: office@yourdomain.com
Phone:: +44 20 7240 9319
back to top
Title Image

Nosotros

Un equipo

Para nosotros lo más importante son nuestras palomas, son ellas las reales protagonistas de esta historia. Por eso las cuidamos a diario y protegemos en un entorno de semi libertad garantizando como primer punto de nuestro servicio su salud y bienestar.

Una suelta de palomas es un espectáculo de gran valor y con una simbología especial para una boda, una celebración, un acto inaugural o cualquier tipo de evento. Pero queremos que entiendan que todo esto es algo que no podríamos realizar sin la gran dedicación que conlleva el cuidado de nuestras palomas blancas.

Es una gran trabajo de crianza, cuidados médicos, limpieza, alimentación y entrenamiento. Algunas de nuestras palomas han recorrido distancias de hasta 600km, algo vital para garantizar el regreso a su palomar y que no se queden perdidas en lugar de la suelta. Un quehacer diario, incluyendo días festivos, que no sería posible sin el equipo que formamos.

Un equipo que, junto con nuestras palomas, se esfuerza por crear un detalle especial en un día tan señalado. ¿Quieres conocernos?